Valdés : desesperado para no largar los acuerdos del estado y que se descubran sus «chanchullos»

A medida que pasan los días para finalizar su mandato ,Valdés y su grupo de laderos alcahuetes entran en pánico ya que fueron muy desprolijos y lo demuestra su crecimiento patrimonial y sus testaferros en varios lugares de la provincia, para la cadena de estaciones de servicios y camiones de transporte de combustible quebusan sus socios y testaferros que no pueden justificar ni un monotributo. Todos son proveedores del estado de corrientes.


También hay máquinas viales que están en manos de otra sociedad (que ahora estarían trabajando en la zona del Oberá contratadas por un fondo especial que manejan directamente con la provincia, es solo ver sus número de motor para saber de donde provienen y quien las compró).


También se ampliará el negocio de las cámaras sobre las rutas nacionales en sociedad con gente de Buenos Aires. Con un estudio jurídico apretador.


Hoy Valdés hará todo lo posible para quedarse con la UCR y promover a su hermano en el sillón que dejará el próximo 10 de diciembre del 2025 …. ¿Le será tan fácil?
Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *