Con el ciclo “Domingos de Peña”, el Municipio de Tigre continúa promoviendo la cultura popular dentro de la comunidad

El Gobierno local organizó una nueva jornada del festival itinerante en la Plaza General Pacheco para el disfrute de vecinos y vecinas. La actividad contó con espectáculos musicales en vivo y bailes folclóricos, a cargo de artistas locales.

En la Plaza General Pacheco, el Municipio de Tigre realizó una nueva jornada del ciclo itinerante “Domingos de Peña”, donde decenas de familias disfrutaron de una tarde a puro entretenimiento con espectáculos musicales y bailes folclóricos. La propuesta de la gestión local busca promover la cultura local y acercar a la comunidad diferentes actividades recreativas.

El festival contó con la participación de las bandas locales Raíz y Huella, Armando Silva, Jonathan Frias y Los Pampas. Además, los presentes disfrutaron de la feria “Origen Tigre”, donde emprendedores del distrito pudieron comercializar sus productos.

«Los vecinos pudieron compartir una hermosa tarde en familia con este programa que se convirtió prácticamente en una insignia dentro de la comunidad. Este es el impulso que el intendente Julio Zamora le da a este espacio para promover la cultura popular en la ciudad. El objetivo, además, es brindarle un lugar a nuestros artistas locales para que puedan visibilizar su trabajo”, expresó la concejala Marilina Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *