«Un gobernador preocupado por la pelea política, millones de bonaerenses preocupados por la crisis en Seguridad y Salud»

Los diputados y senadores del PRO de la Provincia de Buenos Aires consideraron que el gobernador Axel Kicillof «desperdició una nueva oportunidad de decirles a los bonaerenses cuál es el plan de su gobierno para enfrentar la crisis en Seguridad, Salud y Educación».

«Como ya nos tiene acostumbrados, Kicillof convirtió la Asamblea Legislativa en un ring político. Esta vez para profundizar su pelea con el presidente Javier Milei. Vinimos a escuchar un plan de gestión para la Provincia, al iniciar su quinto año de mandato, pero Kicillof vino a dar un discurso militante para su tropa», recalcaron.

Además, informaron que es «un gobernador preocupado por la pelea política, millones de bonaerenses preocupados por la crisis en Seguridad y Salud». «Día a día vemos cómo se cometen robos y asesinatos en la Provincia, pero para el gobernador la inseguridad sigue sin ser un problema. Vinimos a escuchar cómo va a resolver el colapso de IOMA, pero cuando habló sobre la salud en la Provincia no dijo una sola palabra sobre el sufrimiento de los afiliados que hace siete meses no reciben respuestas», destacaron.

Por último, apuntaron a que «el gobernador dice respetar la legitimidad democrática del Presidente, pero le quiere imponer sus condiciones. La Provincia no puede quedar fuera de la discusión del Pacto de Mayo. Por su capricho ideológico, Kicillof no puede arrastrar a todos los bonaerenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *