Con un acto multitudinario en la Junta Central, el reelecto presidente del partido llamó a construir una propuesta “para que la Ciudad vuelva a tener un intendente radical”
Con un multitudinario acto del que participaron dirigentes locales y provinciales, legisladores y concejales, Pablo Nicoletti, su vice, Luciana Bártoli, y Leandro Bazze como secretario general, reasumieron por otro mandato al frente de la UCR La Plata, luego de que la lista “Futuro Radical” se imponga en las internas de octubre pasado. Con una impronta que ya perfila la construcción de un armado electoral de cara a las legislativas del año próximo, también asumieron sus mandatos los presidentes de los ocho comités seccionales del partido local.
“El radicalismo va a volver a gobernar la Ciudad en 2027. Volveremos a ser una alternativa electoral en La Plata. Lo haremos con la misma línea que tuvimos hasta ahora: la de las puertas abiertas a la dirigencia histórica, a los jóvenes y a todos los vecinos que quieran participar de un sueño para construir un futuro de verdad”, dijo el dirigente tras agradecer la presencia de diputados nacionales, provinciales y concejales que asistieron al encuentro en la sede de 48 entre 5 y 6.
Participaron el diputado nacional Pablo Juliano, y los diputados provinciales Pablo Domenichini, Matías Civale, Viviana Dirolli, Claudio Frangul y Julio Pasqualin. También los concejales del bloque UCR + Por la Ciudad Diego Rovella, Manuela Forneris, Gustavo Staffolani y Melany Horomadiuk.
“Estamos acá para marcar una diferencia, para proponer una política que priorice a las personas, que defienda la sensatez por encima del populismo y que construya sobre la base de nuestras mejores tradiciones, pero con las herramientas del presente”, sostuvo Domenechini.
El acto contó con un momento especial de reconocimiento a Federico Storani por su trayectoria y su aporte en la consolidación de los 41 años de democracia, durante el cual referente manifestó su apoyo y destacó que “el radicalismo platense tiene historia, tiene presente y, con este equipo, tiene un gran futuro por delante”.
Además de Nicoletti, Domenichini y Bártoli, tomaron la palabra a lo largo de la presentación el diputado Pablo Juliano, quien subrayó de la importancia de «seguir construyendo un radicalismo fuerte, moderno y comprometido con los valores que nos definen», y la secretaria general de la Franja Morada Nacional, Antonella Bormapé, quien destacó «el orgullo de acompañar este nuevo período al frente de la UCR La Plata».
La actividad también contó con la presencia de Valentín Mauro, presidente de la Juventud Radical La Plata, y de dirigentes de espacios afines, como Emilio Rodríguez Ascurra (Coalición Cívica), Emiliano Fernández (Socialismo), Gastón Crespo (GEN) y Daniel Lipovetzky (PRO).
Deja una respuesta