Llega la obra “María, es Callas” al Teatro Argentino

En una nueva edición de “Cultura en Escena en el Argentino”, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “María, es Callas”, dirigida por Tatiana Santana, y protagonizada por Natalia Cociuffo. La función se realizará el miércoles 3 de julio, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata (Avenida 51 entre 9 y 10).

Las entradas son gratuitas, con reserva online, hasta agotar localidades. Estarán disponibles el martes 2 a partir de las 14:00, se podrán reservar completando el formulario publicado en la web del Teatro Argentino.

A 100 años del nacimiento de María Callas, la obra es un musical íntimo y sensible, sobre la gran artista que revolucionó la lírica mundial. Su amor desesperado por Aristóteles Onassis, una traición y un coro pre-anunciando el final. María en su cuarto, perdiendo el don de su voz y acompañada por las voces de su tormento. Del otro lado del teléfono, “Ari”, llevándose con él lo que queda de ella. Ocaso y caída. «La Callas», dando paso a María. La historia de una mujer que, entregándose por entera, nunca fue suficiente para el resto ni para sí misma.

“Cultura en Escena” busca favorecer el encuentro de las y los bonaerenses con diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una programación diversa y heterogénea. Es un ciclo que, desde mediados del año pasado, recorre distintas localidades de la Provincia con obras que invitan a la reflexión, al debate y el intercambio de ideas, promoviendo el pensamiento crítico. Con el fin de seguir ampliando el abanico de propuestas escénicas ofrecidas en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, se presenta ahora “Cultura en Escena en el Argentino” con obras de diferentes estilos, problemáticas y géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *