La Asociación Amigos de calle 12 ya tiene comisión directiva

En la Asamblea General Ordinaria del jueves 25 de abril de 2024, finalmente se proclamó la lista GESTIÓN Y HONESTIDAD”, lo que permitió que el Dr. Martín Ranea renueve su presidencia hasta el 2026.

En la noche del jueves 25 de abril se desarrolló la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades en la Asociación Amigos de Calle Doce. La Asamblea contó con una concurrencia histórica de socios y socias: por primera vez en 80 años, más del 50% del padrón habilitado para votar concurrieron a la Sede con intenciones de participar.

Al momento de convalidar con aprobaciones de los socios y socias presentes, se proclamó por unanimidad de los presentes que la lista “Gestión y Honestidad” asumiera para el periodo 2024-2026, revalidando la gestión del presidente actual, el Dr. Martín Ranea.

La Asamblea contó con un veedor de Personería Jurídicas, lo que brindó total transparencia al proceso. Es importante destacar que la Junta Electoral había autorizado únicamente la lista “GESTIÓN Y HONESTIDAD”, ya que un grupo minoritario de comerciantes intentó convertirse en opción, pero su presentación estaba viciada de nulidad, y fue rechazada en tiempo y forma por dicha Junta Electoral.

En la Asamblea se aprobaron los Balances 2022, y 2023 por unanimidad. Y luego de ciertas cuestiones a resolverse, existe el compromiso de investigar el balance del año 2021, que presentaba serias inconsistencias a las que deberá responder el Presidente y Tesorero de la Gestión 2021 de la AAC12.

Una vez terminada la Asamblea, la Comisión Directiva elegida agradeció la importante participación de los asociados, y puntualizó alguna de las obras que la actual comisión piensa darle continuidad:
Investigar el balance del año 2021, y exigir la devolución de posibles faltantes de dinero a quienes corresponda.

Crecer en la cantidad de Asociados

Continuar con la renovación y puesta en Valor del edificio de la Sede (ubicado en 58 entre 11 y 12);
Priorizar las gestiones ante autoridades para erradicar del Centro Comercial de calle 12 y adyacencias la Venta Ilegal;

Proseguir con el posicionamiento institucional en la Región, a partir de convenios y encuentros;

Reforzar convenios comerciales con diferentes instituciones y organizaciones para potenciar las ventas;

Sumar más beneficios para asociados y asociadas;

De esta manera, la Comisión Directiva que asumirá el próximo 01 de Mayo es la siguiente:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE


Presidente
Ranea Martín Alejandro


vicepresidente
Cafferata Lentino Guillermo Mariano


Secretario General
Frangi Alejandro Leonildo


Tesorero
Lara Pablo Martin


Secretario de Actas
Restucci Cristina Haydee


Vocal Titular n° 1
Pisano Ana María


Vocal Titular n° 2
Bustos Gabriel


Vocal Titular n° 3
Durante Gabriel Andrés


Vocal Titular n° 4
Skrlac Alejandro


Vocal Titular n° 5
Ujdur Aranguren Román Alejandro Marcelino


Vocal Titular n° 6
Venturno Leandro


Vocal Titular n° 7
Mateu Alberto Eduardo


Vocal Titular n° 8
Lopez Romero Elmer Nelson


Vocal Titular n° 9
Alaniz Maximiliano Damian


Vocal Titular n° 10
Diz Sandra Mariel


Vocal Suplente n° 1
Farnetano Ignacio


Vocal Suplente n° 2
Franca Ricardo Walter


Vocal Suplente n° 3
Bertino Perla Adriana


Vocal Suplente n° 4
Siyuan Chen


Vocal Suplente n° 5
Martinez Karina Erika


Vocal Suplente n° 6
Garrafa Hernán Gustavo


Vocal Suplente n° 7
Gadi Sofia Carla


Vocal Suplente n° 8
Sequeira Roxana Miriam


Vocal Suplente n° 9
Blasco Adela Raquel


Vocal Suplente n° 10
Obregozo José Luis


Comisión Revisora
Schinca Norberto


Comisión Revisora
Veiga Micaela Regina


Comisión Revisora
Kohan Jorge Luis


Comisión Revisora
Madikian Daniel


Comisión Revisora
Batelli German

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *