Este sábado se realizó, organizada por la Agrupación San Martín, una jornada de atención visual en su local de calle 11 y 160.
En horas de la tarde, la agrupación abrió sus puertas para recibir a las personas que pidieron su turno en las últimas semanas para recibir atención optométrica, la cual derivará en la adquisición de anteojos que respondan a las diferentes problemáticas visuales. Los mismos son ofrecidos con precios populares con una doble finalidad: implicar un leve impacto en la realidad económica de los y las berissenses, y brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida en el aspecto visual.
Esta jornada no será la única porque la agrupación ya proyecta su realización de manera mensual e itinerante, por lo que la misma se organizará en distintos puntos de la ciudad. Las lógicas de mercado piensan a los ciudadanos como una cifra, a lo que la Agrupación San Martín responde abriendo sus puerta a cada ciudadano y ciudadano que necesite ayuda.

