Este viernes 28 de febrero, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional La Plata llevará a cabo una gran asamblea de desocupados en su sede ubicada en calle 526 entre 23 y 24. El evento, encabezado por el secretario general de la delegación platense, Iván Tobar, marcará un hito para más de 60 trabajadores que accederán a un puesto de trabajo.

«Más de 60 compañeros desocupados van a salir con un puesto de trabajo. Más de 60 familias van a poder darle a sus hijos los útiles correspondientes para arrancar la escuela», anunció Rodrigo Tobar, destacando la importancia de esta iniciativa en un contexto de crisis económica y falta de empleo.

La jornada comenzará a las 18 horas y se espera la participación de numerosos trabajadores y referentes del movimiento obrero. Desde la UOCRA enfatizaron su compromiso en la lucha contra el hambre y la desocupación, pilares fundamentales en la agenda gremial.

«¡Viva el General! ¡Viva la UOCRA! ¡Viva Perón! ¡Viva el Movimiento Obrero!», expresaron desde la organización, reafirmando su respaldo a los principios del sindicalismo peronista.

Esta asamblea representa un paso significativo en la reactivación laboral para el sector de la construcción en La Plata, brindando soluciones concretas a decenas de familias que dependen de estas oportunidades para su sustento diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *