El Club Gimnasia y Esgrima La Plata atraviesa una delicada situación económica que repercute directamente en sus trabajadores y trabajadoras. En los últimos seis meses, la institución incurrió en reiterados atrasos en el pago de salarios, y actualmente mantiene una deuda correspondiente a parte de los haberes de septiembre y la totalidad del mes de octubre.

Ante este panorama, el jueves se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo, donde se ratificaron las medidas de fuerza que el personal viene llevando adelante. En el encuentro se acordó una nueva audiencia para el próximo 13 de noviembre, con el objetivo de alcanzar una regularización de los pagos pendientes.

Desde la seccional UTEDYC La Plata reclamaron que el club cumpla con sus obligaciones salariales “en tiempo y forma”, y convocaron para este viernes 7 de noviembre a las 13 horas a una concentración en la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde trabajadores y trabajadoras buscarán visibilizar el reclamo y exigir una pronta solución al conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *