El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP), Marcelo Puella, aseguró que “nunca fue tan fácil elegir” en relación a las elecciones del próximo domingo 7 de septiembre, en las que se definirán legisladores y concejales en distintos distritos bonaerenses.

Durante sus declaraciones, Puella planteó que la ciudadanía deberá optar entre “dos modelos de país”. Por un lado, destacó la propuesta de Fuerza Patria, que —según afirmó— representa “la justicia social, el trabajo, el respeto por los derechos, la libertad de prensa, la normalización del salario, la defensa de los jubilados, la empatía con las personas con discapacidad, la inversión en salud y educación pública, la obra pública, la estabilidad económica y el repudio a la corrupción”.

En contraposición, cuestionó duramente a los candidatos libertarios y al gobierno nacional de Javier Milei, al que acusó de “impulsar políticas de ajuste, avalar prácticas represivas y estar involucrado en escándalos de corrupción”. En ese sentido, apuntó contra Karina Milei, a quien calificó como “la jefa de una banda delictiva”, y advirtió que la lista oficialista nacional es “el aval para que se sigan quitando derechos a los trabajadores, jubilados y familias argentinas”.

Puella remarcó además que la Provincia de Buenos Aires ha sido “abandonada por el gobierno de Milei”, aunque reconoció el trabajo del gobernador Axel Kicillof, a quien definió como “un dirigente que no se resignó y sostuvo políticas públicas en beneficio de los bonaerenses”.

Finalmente, convocó a acompañar a Fuerza Patria en las urnas: “Es el momento de ser agradecidos y tener memoria. Este 7 de septiembre hay que darle el escarmiento que el gobierno de Milei merece, y eso se logra con votos peronistas en todos los distritos”, concluyó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *