El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” reconoció con un televisor LED de 43’ a la ganadora del sorteo del mes de mayo, una vecina de General Pacheco que cumplió con su compromiso tributario. También se llevó adelante el sorteo de junio, que tuvo como beneficiario a un contribuyente de Benavídez.

“Esta es una política que venimos desarrollando hace mucho tiempo con el objetivo de premiar a quienes cumplen en término el pago de sus tasas municipales. Vemos el compromiso que tienen los vecinos y vecinas y eso nos enorgullece enormemente”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Iniciada en 2010, la iniciativa promueve y estimula el cumplimiento del pago regulatorio. Consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplan con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.