Ensenada con Mario Secco sigue progresando: convenios, obras y trabajo colectivo

El Intendente de Ensenada, Mario Secco y el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz firmaron un acta acuerdo para generar políticas de apoyo y colaboración para el crecimiento de las pymes locales.

Después del encuentro en el despacho municipal, las autoridades recorrieron las instalaciones de la pyme ensenadense Thionis dedicada a la fábrica de helados.

Además, se está construyendo a nuevo el techo de la sede central del Club Pettirossi.   El Municipio sigue trabajando en la puesta en valor de las instituciones de la ciudad y tener todo listo para que cientos de vecinos puedan disfrutar de sus clubes de barrio, cuando la pandemia lo permita.

El apoyo a los clubes es un reconocimiento por el gran trabajo social, deportivo y cultural que los clubes cumplen en las barriadas, conteniendo a pibes, grandes y abuelos.

Por último, la Municipalidad continúa recuperando y poniendo en valor los distintos espacios públicos en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, finalizaron los trabajos de mantenimiento, pintura, reparación de juegos, colocación de cestos y cartelería en la Plaza que se encuentra a la altura de la Escalera 32.