En una nueva edición del programa “La Plata Celebra”, la música, la danza, el arte y la gastronomía de Colombia conquistarán Plaza Moreno este domingo. Habrá espectáculos en vivo, patio de comidas y actividades para toda la familia.

“Esta iniciativa tiene el propósito de vincular a los platenses con las costumbres y las tradiciones de las distintas colectividades de la ciudad”, señaló el director general de Colectividades de la Municipalidad de La Plata, Mauricio Castro.

Tras el paso de Paraguay, Perú y Venezuela, que participaron recientemente del programa comunal, en esta oportunidad el evento estará destinado a la comunidad colombiana, que desplegará toda su cultura en una jornada con propuestas para grandes y chicos.

 


Entre las 13:00 y las 19:00, el público podrá recorrer los stands emplazados en la Plaza Moreno para comprar productos artesanales y degustar platos típicos de la gastronomía de Colombia, además de disfrutar de espectáculos de danza y música tradicionales en vivo que le pondrán color y ritmo a la celebración.

“Es una excelente oportunidad para ponernos en contacto con otras costumbres, dialogar e intercambiar experiencias con nuestros hermanos colombianos y conocer su historia a través de cada relato, artesanía, canción y plato”, enfatizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *