El programa “Si Cumplís, Ganas” premió a un vecino de Benavídez por pagar en tiempo y forma sus tasas municipales

El Municipio de Tigre premió con un televisor LED al ganador del sorteo del programa “Si Cumplís, Ganas” correspondiente al mes de octubre del 2021. Se trata de un vecino de Benavídez que abonó en tiempo y forma sus tasas municipales. Además, un contribuyente de Nordelta resultó beneficiado por el mes de noviembre.

La iniciativa impulsada por el Gobierno comunal nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: los concejales Alejandro Ríos y Florencia Mosqueda; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; y los directores del área Luis Sena, Igancio Sánchez, Lucas Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *