El municipio de Avellaneda y el Frente Productivo entregaron herramientas para talleres de oficios

Funcionarios del municipio de Avellaneda, junto a pymes nucleadas en el Frente Productivo, entregaron herramientas para los talleres de oficios del distrito, en un Centro de Día de Niños y Adolescentes ubicado en Gerli.

Taladros, amoladoras y tornos manuales, entre otras herramientas, se entregaron esta tarde, y se incorporarán a los talleres de formación en oficios para jóvenes, que ya funcionan en el distrito de forma libre y gratuita.

Desde el Centro de Día de Niños y Adolescentes, el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Lucas Giménez, agradeció a las pymes por la donación de las herramientas, y remarcó: “Tanto Magdalena (Sierra) como Jorge (Ferraresi) les agradecen mucho esta actitud. Con el Frente Productivo Avellaneda ya hay un camino hecho, y vamos a seguir haciendo nuevas actividades”.

“Dado que representamos a la producción y al trabajo, la idea es que esta sea la primera actividad de muchas. La reconstrucción de la Argentina tiene que ver con las tareas de formación y contención que hacen ustedes acá, y la idea es seguir aportando en ese sentido”, apuntó el referente del Frente Productivo Nacional Daniel Moreira, de cara a los y las docentes de la institución.

Por su parte, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo, agradeció y destacó la operatividad en la entrega de las herramientas. “Acá se sintetiza el compromiso con el proyecto nacional y popular y con la política pública. Sentir que están acá para consultarles y acompañarnos también es muy bueno”, sostuvo la funcionaria, en agradecimiento a las pymes presentes.