Con el objetivo de facilitar la atención a sus beneficiarios, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha un sistema digital para gestionar turnos de manera rápida y sencilla.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que ya se encuentra disponible en su sitio web oficial la opción para solicitar turnos online destinados a la realización de trámites y gestiones presenciales en las distintas oficinas del organismo.
El procedimiento, explicaron desde el IPS, permite a los usuarios elegir el tipo de trámite y la delegación más cercana, agilizando el proceso y evitando largas esperas. Para acceder, los interesados deben ingresar a la página oficial www.ips.gba.gob.ar.
Con el fin de acompañar a los beneficiarios en este nuevo sistema, el IPS también elaboró un tutorial en video con el paso a paso para realizar la solicitud de turno. El material está disponible en el canal de YouTube del organismo y puede consultarse a través del siguiente enlace: Ver tutorial.
Desde el organismo invitaron a la comunidad a utilizar esta herramienta y a compartir la información para que más personas puedan acceder al servicio.