Las diputadas y diputados del Frente Renovador en la coalición del Frente de Todos, consideramos que es de suma necesidad un recambio en el gabinete del gobierno nacional para fortalecer la gestión, sumar experiencia y capacidad política.

Es por ello que tenemos la convicción, y la seguridad, de que nuestro conductor Sergio Massa reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas y lograr la Argentina que todos queremos.

Consideramos que lo más importante es articular todas las medidas que sean necesarias para bajar la inflación, cuidar los puestos de trabajo, estabilizar la economía y darle proyección a un país que arrastra una deuda del gobierno anterior por 44.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, que soportó una pandemia, y que padeció las consecuencias de una guerra en otro continente.

Confiamos plenamente en la capacidad de gestión de nuestro conductor político Sergio Massa para lograr dichas metas, ya que con sus políticas y principios priorizará a la clase media, a los jubilados, trabajadores y a las Pymes y a los sectores más vulnerables.

Nos reconforta y enorgullece que Sergio Massa pueda sumarse al Poder Ejecutivo en el lugar donde el Presidente y el espacio lo consideren, porque conocemos su capacidad, su tenacidad y su compromiso.