El diputado Lipovetzky fue amenazado de muerte: “Mira que los sicarios de Rosario salen 15k”

Durante todo el fin de semana el legislador fue víctima de una serie de ataques en Twitter. Sin embargo, el día de hoy la situación escaló a mayores debido a una serie de mensajes vía WhatsApp que recibió Lipovetzky, en dónde le “advierten” que, “Más vale que andes con seguridad Lipo. Mira que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio.”

Ante esta situación, y mediante un comunicado, el Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio expresó, “su más enérgico repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones”. Asimismo, el comunicado solicita que este hecho sea “repudiado por toda la sociedad en general y por la política en particular”, haciendo referencia a la responsabilidad política y partidaria a la hora de emitir opiniones.

Ante esto, el Diputado platense declaró que “estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás.” Asimismo, agregó que “en una sociedad democrática y republicana lo que siempre debe primar es la tolerancia, el respeto y la convivencia por sobre cualquier tipo de diferencia política.” A su vez, adelantó que realizó la denuncia correspondiente para dar con él o los responsables.