Cuando el acoso es de una mujer hacía un hombre: “Exijo Justicia para que me deje en paz”

Matías Gómez es un joven platense que vive hace 6 años un calvario. La conoció por las redes sociales, quién desde el minuto cero, le complicó las cosas. En diálogo con Agencia Política, Matías Gómez relató en primera persona la situación que vive.

“Hace aproximadamente 7 años, conocí a Lorena Dutra a través de las redes sociales, nos conocimos y tuvimos un par de encuentros ocasionales y no es que somos pareja ni nada, fueron encuentros simplemente”, dijo.

En ese momento, profundizó y aclaró que “de la nada empezó a acosarme con perfiles truchos, números de celulares y hace 6 años que me hace la vida imposible. Me tuve que mudar 3 veces, se apareció en mi casa, en los boliches me ha agredido físicamente, después afecta a todo mi entorno, amenaza a mis contactos diciendo que no se metan conmigo”.

Cabe aclarar que Lorena amenaza a todo el entorno de Matías y dijo: “Sinceramente yo no logro comprender lo que quiere, ni lo que pasó, fueron encuentros sexuales y no sé si se obsesionó o qué, pero el tema fue así. Al tiempo, comenzó con todo el tema del acoso y fue empeorando cada vez más”.

“Eso fue totalmente una mentira, se inventó un embarazo. Me había enterado que una de las hermanas estaba embarazada y mandaba fotografías de esas ecografías”, aclaró y agregó: “Yo presenté un vídeo a la Justicia, donde me pinta la camioneta, se ve que es ella y no me dan bola. Imagínate una persona que quiera estar conmigo, se tiene que bancar eso”.

Por último, pidió: “Exijo Justicia para que me deje en paz, tengo una nena chiquita de 10 años y no sé si un día se aparece y hace algo. Lo que es económico, está en segundo plano, me rompió dos camionetas, un auto y todo eso está en segundo plano, quiero paz para mí y mi familia. Quiero que de alguna manera me deje en paz, nunca me metí con ella, fui a hablar con su familia y me han dicho que su hija está loca, textuales palabras”.

De este modo vemos como el acoso se visualiza en hombres hacia mujeres y en mujeres hacia hombres, la Justicia tiene las pruebas ¿Hará algo?

Denuncia radicada por Matías Gómez