Durante la inauguración de las obras en Estancia Chica, en el marco de la celebración por el 137 aniversario del Club, el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, “a veces escucho que Gimnasia es un gigante dormido, un elefante dormido, me parece una falta de respeto total. Gimnasia es un gigante totalmente despierto y eso se ve con 30.000 personas en la cancha, se ve con 5.000 personas ahora en la casona. Gimnasia está totalmente despierto y vamos por mucho más”.
Una multitud de socios, socias e hinchas se acercaron a Estancia Chica para participar del acto de inauguración de las obras que se realizaron en Abasto desde hace 18 meses.
Junto a Cowen estuvieron los vicepresidentes Juan Pablo Arrien y Rodolfo Acerbi, el Secretario General, Juan Bova Cardoso, y miembros de la Comisión Directiva, Sponsors del fútbol infanto-juvenil, y familias que colaboraron con las obras.

