En el marco del 151° aniversario de la fundación de la ciudad, durante la noche de ayer, la Orquesta Sinfónica Municipal realizó un Concierto en la Parroquia María Auxiliadora.

De la ceremonia, participaron la soprano Gabriela Bullich y Carlos Muñoz que interpretaron nuestro Himno Nacional Argentino. En tanto, el Himno a Berisso, de Carlos Sosa, estuvo en la voz de Odino Faccia. El concierto estuvo bajo la dirección de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, junto a la directora de Cultura Eva Piermaría, funcionarios del Ejecutivo, vecinos y vecinas.

Posteriormente, los artistas pusieron voz a otras obras musicales como “Non to scordar di me” Canzonetta de Ernesto De Curtis, “Canción a la Bandera” de la Opera Aurora de Héctor Panizza; “Habanera” de la Ópera Carmen de Georges Bizet; “Busca la Paz” Música de Odino Faccia, letra de Karol Wojtyla – Juan Pablo II, y el “Brindis” de la Opera La Traviata de Giuseppe Verdi, entre otras.

Cabe recordar que, hoy viernes 24, a las 10:00 horas se efectuará el Acto Central en la Banderoteca de las Naciones (7 y 151). Seguidamente, a las 11.30 horas se procederá a realzar oraciones religiosas en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Ruta 11 y 44); a las 17:00 horas, la Orquesta Escuela, junto a invitados, hará una presentación en el Teatro Municipal Cine Victoria (Av. Montevideo 12 y 13); mientras que a las 20:00 horas, se colocará una Ofrenda Floral a Juan Berisso en el Museo 1871, calle 32 y Av. Montevideo.