El espacio que conduce Graciela Camaño comenzó la ronda de reuniones virtuales para coordinar el trabajo político en territorio bonaerense, que cerrará la diputada nacional en septiembre. 

El concejal de Tres de Febrero Martín Jofre será el coordinador de los equipos en Provincia de Buenos Aires. Además comenzarán a conformarse los bloques en los Concejos Deliberantes.                           

El partido Tercera Posición, liderado por la Diputada Nacional Graciela Camaño, comenzó a organizar su trabajo político en la provincia de Buenos Aires. Este miércoles, de manera remota, dirigentes de la tercera Sección Electoral se convocaron para diagramar políticas vinculadas a la Seguridad, el Trabajo, la Educación y la Salud.                                                                                                        

El primer encuentro virtual fue protagonizado por dirigentes de la Tercera Sección Electoral. El concejal de Tres de Febrero Martín Jofre fue designado por Graciela Camaño para coordinar el trabajo de todas las secciones electorales y en el territorio de la Provincia.      

En la reunión del jueves pasado participaron: Daniel Pires (apoderado del partido), Emmanuel Guerrero de Berisso, Facundo Prieto de Esteban Echeverria, Mario Fuentes de Almirante Brown, Nicolas Terrera de Berazategui, Diego Moretti de Cañuelas, Pablo Lopez de Ezeiza, Marcela Ochs concejal de Florencio Varela, Antonio Novielli de Lomas De Zamora, Guillermo Cebrian de Ensenada y Nicolas Salinas de Generacion Futuro.                                         

El encuentro dejó una novedad: comenzarán a conformarse los bloques de Tercera Posición en los Concejos Deliberantes. Sandra Lizarraga y Martín Jofre en Tres de Febrero, Mirta Ward en San Martín y Mercedes Morro en Mar del Plata.      

El referente de Tercera Sección en Berisso, Emmanuel Guerrero ex candidato a intendente por la alianza electoral Consenso Federal, contó que “se está trabajando con los equipos conformados en nuestra ciudad en proyectos que son presentados en el Concejo Deliberante para que nuestros ediles los traten y así, poder trabajar para el vecino de nuestra ciudad. Creemos que siendo oposición “constructiva” desde nuestro lugar, podemos trabajar en proyectos para la mejor calidad de vida de todos los berissenses y asi lo vamos estar haciendo”.