El secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, hizo un repaso de las obras que se están ejecutando en nuestra comunidad. Este viernes, junto al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el acceso Elguea-Román donde se está realizando la última etapa de hormigonado. 

Se estima que entre hoy y el lunes se finalizará con esta etapa, quedando el acceso habilitado al tránsito en un plazo de 30 días. 

Por otra parte, se continúa con la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el barrio San Cayetano, un proyecto gestionado desde la administración y se está ejecutando con fondos provinciales. «Empezó hace sesenta días y tiene un buen ritmo de trabajo», señaló Di Palma.

El programa de Provincia está destinado a 65 Municipios y Chacabuco fue elegido para que cuente con este CAPS que tendrá consultorios y ecógrafo. «Una obra sumamente importante para Chacabuco», manifestó el Secretario. 

Además, continúan los trabajos en la avenida Garay. La semana entrante se comenzará con las veredas. En esta primera etapa se están interviniendo las dos primeras cuadras, a partir del Hospital Municipal, y tres bocacalles. «La idea es continuar en sucesivas etapas», concluyó.

Pozo de Cucha Cucha, (adjudicación de obra), Hospital Materno Infantil (en proceso de licitación, 18 de agosto apertura de sobres), cordón cuneta, pavimento y cuadras de cloacas son las obras planificadas.