Arrancaron los Walking Tour en La Plata

En este inicio de las Vacaciones de Invierno los visitantes pudieron disfrutar de un itinerario que comenzó el pasado viernes con un Walking Tour que inició en la Piedra Fundamental de Plaza Moreno y recorrió los edificios emblemáticos hasta Plaza San Martín.

El sábado la agenda se trasladó a República de los Niños con guiadas a pie -divididas en 3 grupos y con horarios distintos- que contaron la historia del predio, características de sus edificios y las actividades que se pueden realizar en ese espacio educativo y recreativo emplazado en la localidad de Gonnet.

En tanto, al mismo tiempo, en Meridiano V se llevó a cabo una recorrida en bici por el barrio, contando historias de la Estación Provincial, Iglesia San Francisco de Asís, Panadería “La Sonámbula”, Parque Saavedra y Hospital de niños.

Por último, el domingo por la tarde se realizó una nueva edición del “Bicitando la Ciudad” (Circuito: Bosque-Eje Histórico), con la colaboración del Programa “Movete en Bici”, que cuenta la historia de nuestra ciudad y desarrolla una minuciosa descripción de los edificios y espacios verdes.